03 July 2006 | Buenos Aires, Argentina
30 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
23 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
18 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
17 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
16 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
16 May 2006 | Buenos Aires , Argentina

Pintura Exterior

03 July 2006 | Buenos Aires, Argentina
Al final se termino la pintura exterior.
Decidi dejar el barco blanco y con el antifouling rojo sin mas lineas.
Me parece que queda bien asi. La confirmacion sera cuando este flotando.
Estoy averiguando para ponerle el nombre en las bandas.
En el interior hay algunos avances sobre todo con la instalacion del sistema de combustible para el motor.
Algunos trabajos adicionales son la colocacion del portico, el barbiquejo y los candeleros.
Pichin me esta fabricando los escalones para el palo. Hay opiniones divididas con respecto a esto, pero en casi todos los barcos que navego soy yo el que termina subiendo, asi que para mi barco decidi ponerselos.
La foto es del barco completamente pintado en el exterior. Esta un poco nublada por el humo del asado....
Comments