Cirugia

Vessel Name: sdsd
24 November 2017
Recent Blog Posts
24 November 2017

Cirugia

irugía de párpados

Cirugia

24 November 2017
irugía de párpados
La cirugía de párpados (también llamada lifting ocular o blefaroplastia), reduce la holgura de los párpados inferiores y elimina el exceso de piel de los párpados superiores.
Esta cirugía generalmente se realiza por razones estéticas. También es una forma efectiva de mejorar la visión en personas mayores cuyos párpados superiores caídos interfieren con su visión.
Un estiramiento de ojos no eliminará las ojeras debajo de los ojos, las patas de gallo u otras arrugas faciales. A menudo se realiza junto con otros procedimientos draprousskaia como el rejuvenecimiento con láser, inyecciones de relleno o levantamiento de la frente.
El proceso de envejecimiento de los párpados
A medida que la piel envejece, pierde su elasticidad gradualmente. La falta de elasticidad y el constante tirón de la gravedad hace que se acumule un exceso de piel en los párpados superiores e inferiores.
El exceso de piel en el párpado inferior causa arrugas y protuberancias. En los párpados superiores, un pliegue de piel adicional puede colgar sobre las pestañas y obstaculizar la visión.
La grasa que amortigua el globo ocular del cráneo también puede causar protuberancias en los párpados superiores e inferiores. La membrana delgada que mantiene la grasa en su lugar se debilita con la edad, dejando que la grasa entre en los párpados como una hernia.
¿Quién es un buen candidato para la cirugía de párpados?
Los mejores candidatos para un levantamiento de ojos son las personas con buena salud y que tienen expectativas realistas. La mayoría tienen 35 años o más, pero si los párpados holgados o los párpados caídos corren en su familia, usted puede decidir hacerse la cirugía más pronto.
La cirugía de párpados puede mejorar su apariencia y ayudar a fortalecer su confianza. Sin embargo, puede no resultar en su aspecto ideal o alterar su estructura facial. Antes de decidir hacerse la cirugía, piense en sus metas y discútalas con su cirujano.
¿Los resultados de la cirugía de párpados serán permanentes?

About & Links