03 July 2006 | Buenos Aires, Argentina
30 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
23 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
18 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
17 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
16 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
16 May 2006 | Buenos Aires , Argentina

Un poco de historia

16 May 2006 | Buenos Aires, Argentina
Empeze a navegar en el Rio de la Plata hace 15 a�os, primero con amigos y despues de un tiempo pude comprar mi primer barco, un H20.
Con este barco fui tomando el gusto a la navegacion, a disfrutar de la naturaleza.
Despues de 7 a�os, en el 2000 vendi el "Chuchi" y compre mi 2 barco, un Del Plata 26,5 llamado "Icaro".
En este barco pude hacer algunas navegaciones mas largas, y aprendi a disfrutar el vivir mas tiempo a bordo del barco.
Las experiencias en ellos y las navegaciones en varios barcos amigos me fueron empujando al deseo de tener un barco que pudiera navegar a cualquier puerto del mundo con seguridad, y relativo confort.
Asi nacio la idea de tener un barco de acero, me gustaron las caracteristicas del acero como material de construccion de un barco transmundista.
La eslora de 40 pies salio de ser la eslora minima para realizar un barco en este material.
Comments