Velero Tanita

Rehabilitación y puesta a punto de este magnífico velero, abandonado y olvidado en un triste varadero.

23 October 2009
02 October 2009
02 October 2009
31 December 1969

Día 19 de ABRIL

23 October 2009
Fotos del barco donde es necesario mejorar o reparar.
Para ver la fotos en pantalla completa pincha en el enlace e introduce las claves


FOTOS DEL BARCO ACTUALMENTE

Día 18 de ABRÍL 2009

02 October 2009


Ya está en el atraque, recapitulamos y planificamos los pasos a seguir.Hoy toca limpieza, hay que sacar todo y saber con que contamos, que es lo importante y lo que no es útil y estorba.Sacamos todo que había en el interior del barco y lo pusimos sobre el pantalán.






















Día 25 de MARZO 2009

02 October 2009

Hoy hemos comprado este increíble barco. Hemos tenido la fortuna de poder recuperarlo del abandono y del mismo modo vamos a recrearnos en la rehabilitación y puesta apunto del mismo. Con este barco navegaremos, si los dioses lo permiten, por nuestro mar, que es El Estrecho de Gibraltar.






Juanjo y Pedro ya son armadores.

¡Hoy es un gran día!








Estas son las fotos de como se encuantra actualmente








Salida

31 December 1969
Con un tiempo inmejorable salimos en busca del Estrecho, viento de poniente de 15 a 18 nudos. Con el viento de poniente todo está despejado e iluminado en nuestra Bahía. Ceuta se ve muy cerca ,con este viento y esta mar llegaríamos a Ceuta en dos horas y media, nos tomaríamos un té acompañado de dulces almendras e higos.......y quizás nos plantearíamos volver o seguir un nuevo rumbo en busca de las siete colinas (Septem- Ceupta) por descubrir. Entrada a la Ciudad de Ceuta
Vessel Name: tanita