vinnalisa

13 October 2015
13 October 2015
10 October 2015
09 October 2015
09 October 2015
09 October 2015
08 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
05 October 2015
01 October 2015
29 September 2015

poner pestanas deliplus

27 May 2015
poner pestanas deliplus - Para poder alardear de una mirada voluminosa son algunos los consejos por los que podemos optar. Una mascara de pestanas que engrandezca su volumen o asimismo podemos colocarnos pestanas postizas. Consiste en una manera de hacer que nuestras pestanas obtengan un volumen y estilo que normalmente no poseen y de este modo conseguiremos destacar con una apariencia bastante mas diferente.


En el mercado existen distintos tipos de pestanas postizas. De esta forma, unas que van individuales, de diferente longitud y volumen. Su presencia es mas sencillo que las que son una tira, no obstante, son mas dificiles de colocar ya que su propia esencia de que se vean lo mas normales posible las hace complicadas de colocar.


Ademas, hay pestanas postizas que se ponen en tiras, mas sencillas de pegar y asimismo con distintas larguras. Si estan en reducidos grupos son bastante mas naturales y dan bastante volumen al pelo, si son tiras mas largas son faciles de instalar pero no muy disimuladas, por lo que deberemos aprender a colocarlas correctamente para que su resultado final sea el el que queriamos pero sin que se aprecie desmesuradamente que no son naturales.


Asimismo podemos adquirir diferentes marcas y modelos, desde las pestanas postizas Deliplus que a un valor muy alcanzable crean un estilo bastante real, hasta otras con precios mas altos que nos pueden otorgar superiores rendimientos en cuanto a tiempo de sujecion y apariencia. Se trata de probarlas y darnos cuenta de si somos capaces pegarlas perfectamente y como nos quedan en la cara.


Las pestanas postizas sirven para hacer mas sexys nuestros ojos y conceder un aire distinguido a la mirada, aunque siempre deben estar adecuadamente colocadas. Para ello, primeramente determinaremos el lugar en el que las vayamos a poner, encima de nuestro parpado, y cortaremos esa longitud, desde un poco despues del lagrimal y nunca mas grande de la largura de tu parpado. Asiremos la tira con unas pinzas de depilar, por ejemplo, y daremos pegamento especifica para este menester en la linea de las pestanas. Uniremos con cuidado el lado exterior de las pestanas postizas a la de fuera de la linea normal de las pestanas y cuando se encuentren puestas encima de las nuestras iremos apretando con el dedo y con suavidad para que se vayan pegando unas a otras. Una vez que el pegamento este seco podemos darle un poco de maquillaje para disimularlas todo lo que se pueda, por ejemplo con un eyeliner oscuro encima de la linea de las pestanas y el parpado. Por otro lado podemos otorgarles un remate final de rimel, sin excedernos porque ya llevaran volumen, aunque de este modo conseguiremos que se integren mejor artificiales con reales y el resultado sea mas bonito.
Comments