vinnalisa

13 October 2015
13 October 2015
10 October 2015
09 October 2015
09 October 2015
09 October 2015
08 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
07 October 2015
05 October 2015
01 October 2015
29 September 2015

pestanas del mercadona

27 May 2015
poner pestanas deliplus - Para poder presumir de una mirada espectacular son muchos los trucos por los que tenemos la posibilidad de optar. Una mascara de pestanas que aumente su tamano o asimismo podemos colocarnos pestanas postizas. Es una manera de obtener que las pestanas adquieran un tamano y forma que de manera natural no poseen y de esta forma conseguiremos llevar una apariencia algo mas unico.


En el mercado existen diferentes tipos de pestanas postizas. De este modo, unas que van sueltas, de diferente largura y grosor. Su apariencia es mas natural que las que van en una tira, aunque son mas dificiles de poner ya que su propia caracteristica de que aparenten lo mas normales posible las convierte en mas complicadas de poner.


De otro lado, podemos optar por pestanas postizas que se ponen en tiras, mas sencillas de pegar y tambien con diferentes longuiudes. Si las compramos en pequenos grupos son bastante mas naturales y aportan bastante cuerpo al pelo, si son tiras mas largas son faciles de instalar pero no demasiado naturales, por eso deberemos aprender a colocarlas de la mejor manera posible para que su efecto sea el el que queriamos aunque sin que se perciba en demasia que no son de verdad.


Tambien tenemos la posibilidad de probar diferentes marcas comerciales y modelos, desde las pestanas postizas Deliplus que a un coste muy asequible proporcionan un aspecto muy corriente, hasta otras con precios mas altos que nos pueden otorgar mejores rendimientos en cuanto a duracion de sujecion o aspecto. Se trata de probarlas y averiguar si sabemos llevarlas adecuadamente y de que forma nos quedan al rostro.


Las pestanas postizas nos ayudan a hacer mas grandes nuestros ojos y dar un estilo especial a nuestra mirada, pero siempre deben estar adecuadamente colocadas. Para hacerlo bien, en primer lugar mediremos el espacio donde las vayamos a colocar, arriba de nuestro ojo, y cortaremos esa longitud, desde un poco despues del lagrimal y no mas grande de la medida de tu parpado. Cogeremos la tira con unas pinzas de depilar, porque resulta mas comodo, y aplicaremos pegamento especifica para ello en el borde de las pestanas. Pegaremos con meticulosidad el lado exterior de las pestanas postizas a la exterior de la parte natural de nuestras pestanas y cuando se encuentren puestas encima de las naturales iremos oprimiendo con el dedo y suavemente para que se vayan adhiriendo unas con otras. Cuando el pegamento este seco llega el momento de dar un poco de maquillaje para camuflarlas todo lo que sepamos, por ejemplo con un lapiz de ojos negro encima de la linea de las postizas y nuestro parpado. Tambien es posible darles un remate final de mascara, sin pasarnos ya que ya llevaran volumen, pero de este modo conseguiremos que se solapen mejor artificiales con reales y el aspecto sea mas bonito.
Comments